FELICES 140

Comentarios

  1. Muy buena película que te mantiene hasta el final enganchado a ella. Todos los actores a un gran nivel en especial Maribel Verdú. Nos hace reflexionar sobre cuales son los intereses de las personas y hasta donde se puede llegar para conseguirlo, en ese sentido, la película sigue en nuestra cabeza una vez ha concluido.

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores películas del proyecto desde mi punto de vista. Nos hace darnos cuenta de la importancia que dan las personas a las cosas materiales sin importarle el amor ni la amistad. Mantiene el deseo de verla hasta el final.

    ResponderEliminar
  3. Esta película sin duda ha sido mi favorita. Te hace darte cuenta de cómo pueden llegar a ser las personas sólo por dinero. Te mantiene atento hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las mejores películas que hemos estado viendo durante el proyecto. La película nos muestra una realidad que tal vez muchas personas han tenido que vivir o que se vive en algunas familias por la herencia. En esta película vemos a Elia que ganó y accidentalmente perdió no solo el dinero que había ganado en la lotería si no que también a sus supuestos amigos que después de enterarse y antes del accidente planeaban cada uno por su parte como obtener ese dinero.

    ResponderEliminar
  5. La mejor del proyecto desde mi punto de vista. Esta película nos muestra nuestro interés por los bienes materiales por encima de todo lo demás, incluyendo la amistad llegando así a cambiar de forma radical nuestros actos solo por obtener dinero.

    ResponderEliminar
  6. Plantea perfectamente la situación y consigue atrapar la atención del espectador. Es bastante entretenida y entre todos los personajes se construye el mensaje de la película: el "poco" valor de la amistad o el concepto de familia en un mundo de avaricia, egoísmo y envidia.

    ResponderEliminar
  7. Es una película que te mantiene con intriga hasta el final. Transmite un mensaje, que es que muchas personas anteponen lo material a la amistad verdadera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario